Menu
Menu

Aula de aves rapaces

Desde el curso académico 2008-2009 y, queriendo aprovechar las características que ofrece un parque temático como el nuestro para enmarcar programas de educación ambiental, Rancho Texas Lanzarote Park ha puesto a disposición de todos los centros de educación primaria, secundaria y especial el aula de las rapaces, enmarcada dentro del programa «Ala, Pico y Garra, vida en el cielo».

Colegio Aula Aves Rapaces LanzaroteCon este programa queremos dar a conocer a los alumnos de todos los centros educativos un importante contenido teórico y práctico acerca de estos enigmáticos animales. De esta manera, en una duración aproximada de dos horas, se recorren tres escenarios:

1. Las instalaciones en las que se da una explicación teórica acerca de la morfología y comportamiento de las aves rapaces utilizando diversos recursos didácticos.

2. El anfiteatro en el que se puede disfrutar de una exhibición de las técnicas de vuelo y complementar la información anteriormente obtenida.

3. El gran tipi indio donde se asientan los conceptos adquiridos y se reparte el material didáctico a todos los alumnos.

A través de nuestra página web, en la zona de descargas, se puede obtener la guía didáctica en PDF y la solicitud de asistencia al aula.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, se pueden poner en contacto con nosotros en biologia@ranchotexaslanzarote.com o en el teléfono 928 84 12 86.