Menu
Menu

El Fascinante Lejano Oeste

Si lo que buscas es entretenimiento, música y diversión Rancho Texas es tu mejor opción, ven y adéntrate en el increíble mundo del lejano Oeste.

¡Apúntate a una noche única donde la diversión está garantizada de principio a fin!

Da igual como llegues, ya sea en coche, taxi, con nuestro servicio de bus o a caballo, serás recibido al más puro estilo del lejano Oeste por nuestro equipo de vaqueros e indios.
¡Y empieza la gran noche..! Con todo el mundo en sus puestos, listos para empezar, llega uno de los momentos más importantes…¡¡Descubrir la palabra “mágica”, la contraseña que te garantizará cerveza, sangría y refrescos durante toda la noche!!

Conoce a los miembros del equipo en nuestro “Desfile Americano” y prepárate para disfrutar con nuestros traviesos vaqueros y sus ocurrencias.

Para aquellos que se han dejado el sombrero de vaquero, la chapa de Sherrif o las plumas indias en casa, ahora es el momento de visitar nuestra pequeña tienda de suvenires y hacerte con uno. Y si eres mayor de edad y te consideras lo suficientemente valiente, ¡compra tu ticket y demuestra tu sabiduría a lomos de nuestro toro mecánico!

¿Empiezas a sentir hambre? Esperamos que sí porque llega el momento más esperado…nuestro delicioso Buffet Barbacoa. Disfruta de nuestras sabrosas costillas y muslos de pollo recién salidos del horno de carbón, papas folio, ensaladas, salsas y un delicioso helado de postre. Si eres vegetariano, también disponemos de una opción para usted, solo hay que avisarnos con antelación. Y para los más pequeños, ¡cómo no! tenemos nuggets de pollo con papas fritas.

Y mientras reposas la comida, ponte cómodo para disfrutar de las coloridas demostraciones de baile en línea y del increíble espectáculo de lazo vaquero a cargo de nuestros especialistas “Los Dakotas”.

Deja que entretengamos a los más pequeños de la casa con paseos en poni y a caballo mientras tú te dejas llevar por los sonidos de los “Texas Bandits” y la mejor selección de clásicos de ayer y de hoy. Después nuestro equipo de baile tomará el relevo para ofrecerte el mejor show de cabaret del Oeste y, ¿por qué no salir tú mismo a la pista y atreverte con nuestra coreografía de baile en línea dirigida por la gran maestra Calamity Jane? Antes de que te des cuenta, ¡tus pies estarán bailando al ritmo de la música y parecerás todo un profesional!

Y como no podía ser de otra manera, termina la noche disfrutando de nuestro número final protagonizado por todo el equipo de Rancho Texas.

Despídete del lejano Oeste escoltado por nuestros vaqueros que te acompañarán hasta la salida y llévate contigo el recuerdo de la mejor noche en Lanzarote…

 

¡Nos vemos pronto! ¡Yeeeeeeeehah!

 

¡NO TE PIERDAS LA MEJOR NOCHE EN LANZAROTE!

Noches: martes y viernes

Horario: 19.00-23.00 (Puertas abren a las 18:30)

Precios: 38.00€ adulto, 20.00€ niño (3-12 años)

Para reservar llama al 928 51 68 97 ó al 679 45 36 45

E-mail: info@ranchotexaslanzarote.com