Nadar con Delfines en Lanzarote

Los delfines son los animales más carismáticos del océano, ¡Incluso de la tierra! ¿Será por su personalidad  alegre y su inteligencia?  Según investigaciones realizadas, su inteligencia es la más alta después de los humanos.

 

 ¿Te gustaría  verlos  de cerca?

En este blog te contamos cómo puedes conocerlos.

 

¿Dónde puedo ver delfines en Lanzarote?

En Rancho Texas Lanzarote Park se realizan presentaciones medioambientales todos los días, donde podrás verlos desde las gradas, pero si desas tener una interacción personal con los delfines que habitan en nuestro parque, pasar tiempo con ellos en el agua, acariciarlos, saber sobre su comportamiento y llevarte una foto de  recuerdo, debes reservar tu interacción con delfines en este enlace:

<<Reservar Interacción con Delfines>>

Es muy importante que la interacción se reserve, ya que las plazas son limitadas, solo 2 sesiones diarias, si no sabes cómo hacer tu reserva desde la web, también puedes llamarnos al +34 928 516 897 o escribirnos a través de WhatsApp al +34 679 453 645

 

¿Qué incluye el ticket de Interacción con Delfines en Rancho Texas Lanzarote Park?

Tu ticket de interacción con los delfines incluye:

La entrada al parque para que puedas disfrutar de todas las instalaciones, presentaciones en vivo, aula medioambiental, zona de piscinas y toboganes de agua.

Préstamo de traje de neopreno, escarpines, toalla y taquilla.

Una foto profesional  con los delfines.

*Si deseas tener todas las fotos sacadas durante tu interacción en un DVD, deberás pagarlo aparte.

 

¿Los niños pueden asistir a la interacción con delfines?

Si, a partir de los 6 años, los niños pueden asistir a la interacción con delfines, siempre que estén acompañados de un familiar o guardián mayor de edad por cada niño.

Anímate y realiza esta actividad en familia, crearás recuerdos inolvidables de tus vacaciones en Lanzarote.

 

¿Las personas discapacitadas pueden asistir a la interacción con  delfines?

Antes de reservar ponte en contacto con nosotros y organizaremos todo para que la interacción con delfines sea una bonita experiencia.

 

¿Qué tengo que llevar para la interacción con Delfines de Rancho Texas Lanzarote Park?

¡Solo tienes que traer tu bañador y ganas de disfrutar!

 

Interactuar con Delfines es una experiencia única e increíble que hoy puedes hacer realidad aquí, en Rancho Texas Lanzarote Park

 

¿Necesitas más información antes de reservar? llámanos:  +34 928 516 897 o escríbenos a través de WhatsApp al +34 679 453 645

 

Publicaciones Similares