Sumérgete en una aventura salvaje y refrescante mientras exploras nuestra zona acuática ambientada al más puro estilo del Lejano Oeste. 

Embárcate en un emocionante viaje donde te podrás deslizar entre cañones rocosos y mientras te enfrentas a cascadas burbujeantes. ¡Desafía a tus amigos en nuestros toboganes donde podrán competir cara a cara para ver quién es el más rápido en conquistar el Salvaje Oeste!

Para los más pequeños, tenemos piscinas adaptadas a su tamaño donde podrán vivir su propia aventura y en nuestra zona de splash la diversión alcanza nuevas alturas con nuestro icónico cubo volcador. ¡Imagina la emoción cuando el cubo se da la vuelta y empapa a todos con una cascada gigante de agua! 

Tomense una pausa y relájense en nuestro Pool bar donde podrán comer para reponer fuerzas y refrescarse con bebidas frías.

Además, nuestro parque acuático está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Utilizamos tecnologías para limpiar y conservar el agua minimizando nuestro impacto en el entorno natural.